Todos los errores de Alex
Cuando los hombres equivocan.
Si hay algo que todas las propuestas en el mercado religioso comparten en su producto es una sola cosa: Solo dios es perfecto.
Es precisamente en la categoria de mortales,
y en la inevitable condición de imperfección que una vida limitada impone,
donde reside la grandeza del hombre…
de desarrollar la habilidad de sortear la infinitud de errores posibles,
desde más a menos probables,
y actuar en la vida
con valor pero sin desdeño,
con inteligencia pero sin arrogancia,
con sabiduría pero con humildad,
con justicia pero sin desafuero.
Alex Otaola ha errado y errará,
pero es cierto que sus aciertos,
ciertamente pesan más.
Nadie ha escrito todavía el manual para contar en tiempo real el descalabro de una dictadura comunista tropical de 6 décadas mientras se destapan agentes de influencia, se denuncia la corrupcion y discriminación, la persecución política, la irreversible ineficiencia economica, los desbarajes culturales , la erosión social y el descaro rampante que impera en Cuba.
… y también se le dan sus toques en el consciente colectivo a las influencias Comunistas de China, Venezuela y Corea del Norte. Todo sin dejar de enterarnos de cualquier cuerpo celeste que sorprenda con su influencia la vida en la tierra; sea via Cartomántica o por un reporte directo de la NASA.
Así es… como el mas audáz de cualquiera de los saltimbanquis que han populado los medios cubanos y latinos por mas de 6 decadas, Alex contribuye definitoriamente al colapso de la Dictadura Castrista justo con la misma elegancia con la que se realiza, alto en la cuerda floja… un peligroso malabar.
Unos, apuntan horripilados desde el publico a lo que su ignorancia califica como una burda maroma condenada al fallo.
Otros, hilarosamente maravillados se lanzan de sus butacas al escenario, para que de fallar y dar traspié, ellos poder recibir a su heroe seguro en sus brazos, dispuestos a intentarlo una vez más hasta que la hazaña se haya conseguido.
Yo, desde internet veo un resultado sustancialmente positivo, pero recuerden… que tambien puedo estar equivocado.
Saludos.